lunes, 24 de octubre de 2011


INTRO


Probablemente este bastante trillado en la actualidad, el típico cliche, de que escribamos nuestras vidas en estos blogs para que desconocidos las lean, las juzguen o las adapten a su vida. La verdad es que no era mi intención contribuir a continuar ese cliché, pero dado que actualmente estoy con una auto seguridad casi en cero y en vista de que uno de los consejos que mas se da es que hay que aprender a querernos a nosotros mismos por lo que somos y convivir con ello, intento con esto, poder realizar de cierta medida un autodescubrimiento personal y mostrárselos... si, mostrárselos.

Porque pienso, que la carencia de sentido de hacer esto, radica en que la mayor parte del tiempo, muchos blogs solo hablan de banalidades... si bien no es mi intención juzgar a otros escritores, siento que de cada 10 por lo menos uno es bueno, porque simplemente uno muestra el lado real y sensible de un ser humano.

Deseo eso, mostrarles mi lado sensible, mi lado cruel, mi lado necesitado, mi lado independiente.

A partir de hoy, si bien no prometo escribir a diario espero si hacerlo semanalmente y también, para quien sea que eres tú que estas leyendo esto, me acompañes en mi viaje hacia ser una ¡persona mejor! Que es lo que todo el mundo debiese buscar en esta vida y también claro, a encontrarle sentido a mi existencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario